Grupo

 BelMar

Telef:963742457


 

Consultas Online - Tarifas

Ponemos a su disposición los honorarios por los servicios de Consultas On-line.

No es preciso ser cliente, ni registrarse para hacer una consulta Online.

Cuando tenga una duda que crea que pueda ser resuelta por alguno de nuestros expertos, por la información que ha leído en alguno de nuestros artículos o servicios que ofrecemos, deberá de hacernos llegar un email con la descripción de la consulta, y nosotros le daremos un presupuesto que contendrá el coste de contestar o resolver sus dudas. Solicitar Presupuesto On-line.

Forma de pago

Dispone de dos alternativas para abonar el coste de la Consulta On-line. Dado que el pago hay que hacerlo On-line, dispone de estos dos métodos, según sus preferencias.

Mediante Transferencia

Este método habitual de pago, es el más conocido en la economía tradicional. Desde el Banco o Caja que habitualmente trabaja puede ordenar una transferencia a nuestra cuenta. Recuerde indicar:

  • Concepto de la transferencia, su identificación, para poder asociar su ingreso con su Consulta On-line.
  • Importe según tarifa
  • Cuenta Destino: Entidad Uno-e; Número de Cuenta IBAN: ES43 0227 0001 88 0206797033

El inconveniente de este método de pago, es la lentitud, dado que si la entidad de la cuenta ordenante y la destinataria, no son la misma, el pago no se puede comprobar hasta el día siguiente hábil. 

PayPal

Para evitar la lentitud, hemos optado por utilizar PayPal. PayPal, que es una entidad bancaria con sede en la Unión Europea y que limita su actividad a dinero electrónico, los pagos son seguros desde el punto de vista de los datos y el proceso de pago. Además, PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero. Es rápido, paga  e inmediatamente comprobamos que su pago ha sido realizado, y  recibe sus consulta On-line de forma casi inmediata.

Para más información sobre PayPal, pulsar sobre la imagen de PayPal que está a continuación:

Mas información sobre PayPal

Garantía pago seguro por PayPal

Pague con total seguridad con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de su tarjeta nunca nos serán revelados por PayPal, y serán transmitidos por internet de forma encriptada.

 

Facturación de la Consulta On-line

Al suministrar sus datos fiscales le haremos llegar una factura con sus datos fiscales, el detalle del servicio, el importe, y los impuestos aplicados.