Grupo

 BelMar

Telef:963742457


Cómo Solicitud Aplazamiento Deudas Hacienda / AEAT

Actualizado: 07/02/2023

Fecha: 07/02/2023

Cuando a una persona la situación económico-financiera le impida, de forma transitoria, efectuar el pago de la deuda en los plazos establecidos, la Agencia Tributaría permite aplazar o fraccionarse el pago.

Se deberá de disponer de Certificado Digital, para poder utilizar este servicios que dispone la Sede Electrónica de la Agencia Tributaría.

En este artículo indicamos como realizar el trámite

Nos vamos a este link de la Agencia Tributaria, y nos aparecerá esta pantalla

Aplazar 1

Nos pedirá que nos identifiquemos, a través del Certificado Digital, y nos saldrá esta página

Aplazar 2

Al pulsar aceptar, nos aparece esta pantalla donde tenemos que indicar

Clave Liquidación

Importe

Tipo de Garantía

IBAN de la Cuenta

Propuesta de Pago

Fecha del primer plazo

Motivo de la Solicitud

Como se muestra a continuación

Aplazar 3

Una vez rellenado, se pulsa Firmar y Enviar

Aplazar 4

Nos sale una pantalla para confirmar que estamos conforme y Firmamos y enviamos

Aplazar5

Y nos sale una pantalla donde nos confirma la operación

 

Aplazar 6

 

Enlaces relacionados:

Aplazamiento y Fraccionamiento de Impuestos Generalitat Valenciana Modelo 600 y Modelos 650/651